Entradas recientes

«… Y ZEUS CREÓ EL TIEMPO Y DESPUÉS A PINK FLOYD…»

Lo encontré  GENIAL!!!! y quise compartirlo:

1
En el principio no había una mierda, y Zeus creó el tiempo y después a Pink Floyd como quinteto, pero Syd Barrett, que era muy oscuro abandono el grupo y se fue al sótano de la casa de su madre para no salir jamás.

2
Y la fecha era 4 de julio de 4004 A/Z.

3
Y Zeus dijo: «Hágase la luz», y hubo luz. Y cuando hubo luz, Zeus vio la fecha, que era lunes, y vio la hora, que eran las 9 de la mañana, y se puso a trabajar, porque estaba atrasado una eternidad y tenía que terminar todo en menos de una semana.

4
Y Zeus hizo moléculas y caracoles y estratos de piedra caliza pre-cámbrica que luego limó para hacer arena y mosquitos atrapados en ámbar jurásico y un cráneo de cristal con una maldición y cosas cretácicas para entretener a los geólogos y monedas incrustadas en el asfalto. Ah, y las líneas de Nazca. Y eso fue todo durante el primer día de trabajo.

5
Y vio Zeus que había hecho muchas cosas maravillosas, pero que no sabía dónde meter todo, porque no tenía bolsillos. Y prendiósele la lamparita dijo Zeus: «Que los cielos se separen de la tierra, y que se entierren todas estas cosas nuevas, pero no demasiado profundo».

6
Entonces agarró y enterró todo.

7
Y durante la mañana y la noche y el resto de las horas sin nombre fue martes.

8
Y Zeus, que le gustaba mucho hablar consigo mismo, dijo: «Que haya agua y que aparezca la tierra seca», y así pasó.

9
Y llamó Zeus a la tierra seca la Pacha Mama, y al agua mojada la llamó Mar. Y en la tierra y debajo de ella metió el petróleo, los terremotos, el gas natural, las minas de carbón y otras cosas por el estilo, y a todos estos los llamó recursos naturales, y los hizo en abundancia, excepto a los terremotos, que los hizo por diversión junto a los volcanes dormidos.

10
Y también a todo lo que estaba en el mar lo llamó recurso -incluso a lo que estaba en aguas internacionales, como el manganeso, por poner un ejemplo-.

11
Y de la mañana hasta la noche fue un largo día al que llamó miércoles.

12
Y dijo Zeus: «Que en la tierra en abundancia se desplacen todas las criaturas que se me ocurran, con o sin vértebras, con alas o con patas, o aletas o garras, me da igual; que haya de todo y ahora mismo, y que cada cosa sea de una especie separada salida de la nada».

13
Y en la tierra hubo en abundancia toda clase de animales, desde bichitos molestos hasta tiranosaurios molestos, la mayoría bastante feos.

14
Pero Zeus bendijo a todos ellos diciendo: «Sed fecundos y multiplicaos y por nada del mundo evolucionéis».

15
Y Zeus miró a las especies que había hecho, y vio que la tierra estaba sumamente concurrida, y les dijo: «Que cada una de las especies compita por lo que necesite, porque una sana competencia es mi Ley». Y las especies compitieron entre sí: las vacas con el pasto, los perros con los tiburones, las moscas con las colas de los caballos, etcétera, y Zeus fue complacido… pero no del todo, porque nunca falta un boludo.

16
Y Zeus tomó los huesos de los dinosaurios, y los hizo parecer mucho más antiguos que la misma creación, y los desparramó por la tierra y el mar. Y atrapó a cada pequeña criatura que no había hecho caso de competir y la fosilizó.

17
Y sólo para poner la cuestión más allá de toda duda, Zeus creó el Carbono 14. Y este es el origen de las especies.

18
Y en la noche del día que fue jueves, vio Zeus que había hecho otra buena jornada laboral, y se durmió con los pantalones puestos.

19
Y dijo Zeus, al otro día: «¡Hágase el Hombre a mi imagen y semejanza, o sea: feo, erguido y con pulgares opuestos; y ya que estamos, que se hagan los monos, que no se me parecen en nada pero son muy graciosos y peludos». Y añadió Zeus: «Que el hombre tenga dominio sobre los monos y y las aves del cielo y sobre cada una de las especies en peligro de extinción o de cualquier otro tipo».

20
Por lo tanto, Zeus creó al hombre a su propia imagen: feo, erguido y con pulgares opuestos, y nada en absoluto parecido a los monos cuyo único propósito en la naturaleza es comer bananas y acompañar a los piratas cuando los loros están de vacaciones.

21
Y Zeus le dijo al Hombre (sin que escuchen los monos): «He aquí que te doy cada hierba y sus semillas que hay sobre la faz de la tierra. Pero no te la fumes, porque me vas a hacer quedar mal».

22
«Y toda bestia de la tierra y toda ave de los vientos también te doy, pero no les arranques la piel o las plumas para hacer boludeces». Y también dijo: «La carne de chancho queda muy bien con queso de vaca». Y Zeus pidió encarecidamente que no le pisen el césped, que estaba recién cortado.

23
Y vio Zeus todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Y puso cestos de basura cada 100 metros para que no se lo arruinen.

24
Y fue a la tarde del quinto día, que había sido el día más complicado, en que Zeus al fin dijo: «Gracias a mí… es viernes». Y creó el fin de semana con sus domingos , sus asados y el fútbol para todos .

25
Y así fue como Zeus contento con lo creado , creó la siesta y se fue a dormir, escuchando Shine on You Crazy Diamond , despertándose a la hora de la cena, que fue la última, después de crear el mundo.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=klKCeFDnDiI]

1

Una respuesta a “«… Y ZEUS CREÓ EL TIEMPO Y DESPUÉS A PINK FLOYD…»”

  1. Jejeje.. tiempo que no visitaba tu espacio.

    Espero que estés bien

Deja una respuesta