Entradas recientes

LAS MUJERES SOMOS…




“Las mujeres somos vehementes, y por eso inconstantes. El hombre es mil veces mejor organizado; ellos esperan. Cuando un ser femenino desea una cosa vive, agoniza, muere por conseguirla. Y en su cabeza no hay otro pensamiento. Cuando lo consiguen vienen casi inmediatamente el hastío y el desencanto. Nosotras somos locas insaciables de ideales, y uno tras otro, sin descanso ni tregua hasta que la vejez pone término al fuego de la imaginación y de la fantasía…”  Teresa Wilms Montt.

Debo apurarme en hacer todo lo que quiero y sueño y deseo. No quiero que la vejez me alcance aún.

0

7 respuestas a “LAS MUJERES SOMOS…”

  1. Nena, entre tú y yo, lo que dice esa tal Teresa o como se llame es de un absurdo que me subleva. Todos somos seres humanos y eso de hacer compartimentos estancos por géneros es ridículo. Habrá hombres más organizados y otros menos, y al contrario. Por ese camino que marca la tal Teresa se llega al aparheid o como se llame, las mujeres aquí, los hombres allí, aquí los blancos, allí los negros, ¡vaya tela!, y tú dándolo publicidad. ¿Te lo has leído a fondo o te has quedado en la superficie? Pásate por mi blog y dime algo más, que me tienes hambriento de tus bienestares. Como siempre y como tú bien lo sabes, con demasiado afecto.

  2. Sam Mezylv dice:

    Será porque me siento identificada en algunos párrafos?.

    Bezoz

  3. ¿En cuáles, please? Dilo, please, y no publiques todo sin hacer tus aportes. Si te callas, uno se piensa que aceptas todo, todo, todo, todo. Y, como siempre, Sam, besitos en tu alma ya a tope para las olimpíadas de los más fuertes. Please, please, please.

  4. Sam Mezylv dice:

    Pues que soy a veces Inconstante. Cuando deseo algo, en mi cabeza no hay otro pensamiento. Soy una loca insaciable de ideas e ideales. (romántica a rabiar).
    Y por último, con una imaginación al tope llena de fantasías.
    Slds y pucha que me gusta abrir mi correo y ver que algún alma se ha dado el tiempo de leerme y sobre todo de comentar. Eso….¡¡me encanta!!.

    Bezozzzz

  5. Claro, nena, aunque Chavela Vargas diga lo contrario, no hay nada peor que la soledad. Siempre unidos, jamás solos. Puede ser un grito de guerra para cambiar a los seres humanos. El mundo no cambiará jamás. Con admiración por tu esfuerzo, me despido muy atentamente.

  6. Besos también para ti. Estoy conforme con tu aporte: La soledad es lo peor de lo peor, aunque diga lo contrario Chavela Vargas, con su poncho, su tequila y su voz aguardentosa. El primer hombre estaba solo y uno que pasaba por allí le buscó compañía; desde entonces poco ha cambiado. Por tanto, sigue buscando almas lectoras con tu esfuerzo. Al final tendrás tu recompensa en forma de amistades infinitas. Con afecto.

  7. mamy dice:

    Pues yo sí estoy de acuerdo con la Teresa y contigo. Los hombres y las mujeres sí somos diferentes en la generalidad. No faltará aquel que no es tan organizado y que muere por conseguir un ideal, pero a grandes rasgos es como dice ella. Ahora no sé con qué autoridad dice que la vejez apaga la fantasía, si ella ni llegó a vieja y con eso sí que no estoy de acuerdo.
    Saludos!

Deja una respuesta