YA NO RECUERDO

Losing Brain Function

Estoy como la canción… ” Ya no me acuerdo…” lo que quería escribir…
Hace tantísimo tiempo que no me asomaba por estos barrios.
No se qué me pasó.  Simplemente un día me quedé en blanco.

Quiero creer que es la edad y todos esos cambios que nos afectan a las mujeres…. porque con los hombres pasan cosas distintas… creo.

A mi pasó que ya no me pasa nada… Eso.

Y vuelvo al título… no recuerdo de qué quería escribir. Tal vez de esto, tal vez de lo raro que ha estado el tiempo por estas latitudes… Tal vez de que tengo que tomar decisiones terribles… desgarradoras… y no me atrevo… No creo que lo llegue a hacer….

De repente quiero dejar por escrito que quise hacerlo…. por el bien de todos pero se que esta decisión traerá mucho dolor aunque se  que es la única solución pero no me veo capaz de provocar tanto sufrimiento.

Estoy atada a mis principios y obligaciones y sobre todo a la posibilidad de hacer sufrir a otros… a los que amo por sobre todas las cosas.

Y en este punto me dirán los “sabios” que a quien debo amar por sobre todas las cosas es a mi misma pero mis actos, mis decisiones son una pequeña ola en el océano que provocará, a la larga, un tsunami de proporciones en las vidas de personas importantes para mi.

Entonces, no soy sólo yo y mis circunstancias.

Soy yo y mis aciertos y errores con los que ahora debo lidiar, enfrentar y resolver de la mejor manera…. Sin daños a terceros

Ya no recuerdo de qué quería hablar….

0

Deja un comentario